El prestigioso fabricante Action Army nos presenta un rifle de francotirador (sniper) para airsoft con un diseño espectacular junto con una calidad de fabricación a la altura de todo lo hacen.
El Action Army T11 es una versión más económica del conocido modelo T10. El T11, al igual que su hermano mayor, destaca por ser compatible con piezas de VSR-10 de Tokyo Marui y además incorpora gatillo reforzado y pistón de polímero en versión de 90º, por lo que no es necesario sustituirlos nada más comprar el rifle para garantizar un correcto funcionamiento siempre que se mantengan los FPS originales. Si queremos aumentar los FPS hasta los 550, recomendamos sustituir el pistón por un modelo reforzado de tipo VSR. Podemos tanto usarlo como viene de serie en la caja con un rendimiento fantástico o modificarlo con unas pocas mejoras económicas y montar un muelle mas duro para mejorar aún más sus prestaciones.
Resulta un rifle muy interesante tanto para jugadores noveles, bien en el airsoft o bien en el rol de "sniper", pero también atractivo para jugadores avanzados al ser una buena base para mejorar y usarlo mientras lo hacemos tal cual viene en la caja.
-
Material cuerpo: polímero reforzado con partes de metal
-
Culata: fija
-
Raíles: si
-
FPS: ~300 (si deseas adquirir un muelle de mayor potencia o piezas para mejorarlo, puedes hacer uso de nuestro servicio de instalación en taller si lo deseas para recibir la réplica lista para usar)
-
Cañón interno: 430mm de longitud y 6.03mm de diámetro con corte VSR
-
Longitud: 1090mm
-
Peso: 2196gr
-
Color: negro
-
Capacidad del cargador incluido en la caja: 50bbs
-
Contenido de la caja: réplica, cargador de bolas y hoja informativa