LEATHERMAN FREE K4X "48/72H"

LEATHERMAN FREE K4X "48/72H"

832662
129,95 €
Impuestos incluidos

( STOCK ONLINE , ENTREGA EN 48/72H )

RECORDAMOS QUE ESTE PRODUCTO DISPONE DE 25 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL 

La Leatherman Free K4x es una navaja multiusos que incluye 9 usos diferentes. Destaca de su gemela Leatherman Free K4 por llevar un filo de navaja combinada, es decir que tiene una parte serrada y la otra lisa. Por lo que hace a la Free K2x se desmarca por añadir unas potentes tijeras con resorte.

Esta navaja Leatherman Free K4x cuenta con 9 usos en total. Es una navaja ligera y portable en tu día a día. El mango es de aluminio muy resistente. Esta ligera navaja Free K4x con 9 herramientas está pensada para facilitarte tu día a día.

Si eres aficionado a la montaña, náutica, a la supervivencia o a la caza y pesca esta herramienta multiusos será tu mano derecha. Y si además eres de los manitas en casa, puedes llevarla siempre encima, porque no vas a parar de utilizarla. Por otro lado, si tu trabajo está en el mucho del mantenimiento y la construcción o la mecánica de coches y motos, te puede ser útil.

La garantía de esta Leatherman Free K4x, como en todos las multiusos y navajas Leatherman, de 25 años. La Leatherman Free K4x es una navaja multiusos que funciona con un sistema innovador de imanes para conseguir más suavidad de apertura y cierre.

Con una sola mano podrás manejar esta herramienta. Además, todas las herramientas se bloquean con un clic, aportándote fiabilidad para tus trabajos. Te explicamos a continuación más detalle sobre esta tecnología innovadora: El cierre por imanes es una tecnología que hemos incorporado con la colección Free y consigue mantener cerrada la multiusos y poder abrirla con una sola mano fácilmente.

Este nuevo sistema de bloqueo por imanes reduce la fricción y el desgaste. Fácil acceso. Puedes acceder fácilmente a todas las herramientas por la parte exterior. De esta manera puedes acceder cada uno de los usos rápidamente, sin tener que primero abrirla y luego sacar las herramientas. Diseño evolucionado y más redondeado para aumentar la comodidad y ser más ergonómico de manera que se adapta mejor a tus manos y mejora el agarre.

Incluye clip de bolsillo y no incluye funda. También tienes disponible su variante solo con el filo combinado, en el que una parte de la navaja es lisa y la otra serrada, es la Leatherman Free K4.

Te la recomendamos para actividades de caza y pesca, montaña, náutica, supervivencia, construcción y mantenimiento, mecánica, y también, aunque para los fans de arreglarlo todo en casa, nuestros manitas a los que tenemos que estar tan agradecidos.

Es una navaja multiusos muy potente. Incluye clip de bolsillo y no incluye funda. También tienes disponible su variante en filo liso y filo serrado, es la Leatherman Free K4.

Sin revisiones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies