• Nuevo
ABBEY SNIPER GAS 300GMS

ABBEY SNIPER GAS 300GMS

ABB198004
11,90 €
Impuestos incluidos

La mayoría de los gases normales están lubricados por lo que mojan el hop-up y es necesario aplicar más presión que a su vez frena la bola. La desaceleración de la bola y la mayor presión del hop-up conduce a una menor precisión y rendimiento. Este es un gas sin silicona por lo que usando Abbey Brut Sniper Gas no impregnarás el hop-up afectando al vuelo de las bolas. Su formulación seca mantiene el hop-up en perfectas condiciones para un disparo rápido en óptimas condiciones. Su cuidada mezcla de gases seleccionados produce la máxima potencia para el tiro perfecto.

Al usar Abbey Brut Sniper Gas puedes reducir la presión del hop-up para aumentar la velocidad de salida sin perder efecto en la bola. Mayor giro hacia atrás da una trayectoria más plana. Una trayectoria más plana produce una mayor precisión y más bajas enemigas.

  • - No incluye aceite de silicona en su composición

  • - Indicado para réplicas con soporte para gases de alta presión, tales como rifles de francotirador. Usar bajo la responsabilidad del usuario, un gas inadecuado puede dañar la réplica.

  • - Presión: 8.6 bar (a 25ºC) // 12kg

  • - La válvula tiene rosca que permite la instalación de los sistemas HPA compatibles convencionales

Sin revisiones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies