JEFFTRON MOSFET C/FRENO ACTIVO V2
MOSFET CON FRENO ACTIVO PARA ARMAS ELÉCTRICAS DE AIRSOFT (aeg) EL DISPOSITIVO AUMENTA LA VELOCIDAD DE DISPARO DEL ARMA Y LA DURACIÓN DE LA BATERIA , CON EL FRENO ACTIVO ACTIVADO EL PISTÓN Y MUELLE QUEDAN COMPLETAMENTE LIBERADOS , LAS PIEZAS EN EL GEARBOX NO ESTÁN BAJO TENSIÓN Y EL NOZZLE BLOQUEA LA CÁMARA HOP-UP EN GRAN PARTE ( depende del rof ).
EN ARMAS CON UNA VELOCIDAD DE DISPARO MUY ALTA ( rof ) EL FRENO ACTIVO RESUELVE EL PROBLEMA DE MÚLTIPLES DISPAROS EN MODO SEMI , EL DISPOSITIVO QUEDA COMPLETAMENTE INTEGRADO DENTRO DEL GEARBOX V2 EN EL LUGAR DEL GATILLO ORIGINAL , COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR TOKYO MARUI , CABLEADO TRASERO CON CONECTOR T-DIN ( no se necesitan soldaduras para la instalación )
ESPECIFICACIONES :
- MOSFET CON FRENO ACTIVO
- FÁCIL INSTALACIÓN EN GEARBOX VERSIÓN 2
- EL CABLEADO COMPLETO PERMITE UNA INSTALACIÓN MÁS RÁPIDA Y FÁCIL EN EL ARMA O ES LO SUFICIENTEMENTE LARGO PARA TODO TIPO DE ARMAS CON BATERIA COLOCADA EN LA CULATA.
- CABLES DE ALIMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD DE 1,5mm ( AWG16 )CON AISLAMIENTO DE MPPE Y CABLE AZUL DE SEÑAL DE 0,34mm (AWG24) CON AISLAMIENTO MPPE
- LA LONGITUD DEL CABLE ENTRE EL GEARBOX Y EL CONECTOR DE LA BATERIA ES DE 290mm
- PLACA CON RECUBRIMIENTO CONFORMABLE , PROTEGE EL DISPOSITIVO CONTRA EL AGUA
- DISEÑADO PARA MUELLE DE HASTA M160
- COMPATIBLE CON BATERIAS COMUNES DE HASTA 17v (Ni-XX 8.4-12V, LIPO 7.4-14.8V)
- NO TIENE CONSUMO DE CORRIENTE EN EL MODO INACTIVO
- SIN CHISPAS EN LOS CONTACTOS DEL INTERRUPTOR
- EL FRENO ACTIVO UTILIZA EL EXCESO DE ENERGIA DEL MOTOR PARA DETENERLO , EL EFECTO DE FRENADO ES EL MÁS POTENTE CON MOTOR DE ALTO PAR.
- EN MODO DE DISPARO AUTOMÁTICO , EL PISTÓN SE DETIENE EN POSICIÓN ALEATORIA DEBIDO AL DISEÑO DEL GEARBOX.
- PARA UN FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO , EL GEARBOX DEBE TENER CUT OFF LEVER , SELECTOR PLATE , ANTI REVERSAL LATCH Y BLOQUE DE GATILLO.