El NanoAAB de GATE es un MOSFET de reciente creación con Freno Activo de 3ª generación. La utilización de transistores y microprocesadores más modernos ha permitido crear uno de los MOSFET más pequeños y fiables del mercado de airsoft. Además, gracias al recubrimiento especial en el circuito impreso, es resistente a las condiciones climáticas adversas.
¿Deseas conseguir una mayor cadencia de tiro y una respuesta del gatillo más rápida? ¿Estás planeando aumentar la potencia de tu réplica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE. El NANOAAB redirige la energía de la batería directamente hacia el motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo con el desgaste que ello conlleva. Como resultado, se consigue una mayor tasa de disparo y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se logra evitar que se fundan los contactos por el uso constante sin la instalación de un MOSFET.
¿Te importa el realismo en el funcionamiento de tu réplica de airsoft? ¿Te gustaría alargar la vida útil del gearbox (caja de engranajes)? ¿Tu réplica de airsoft tiene una cadencia de tiro tan alta que no puede hacer un solo disparo? El freno activo resuelve estos problemas. En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el pistón después de un disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias y aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas. Esto es muy importante, en especial con aumentos de potencia en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no se malgastarán bolas de forma innecesaria.
Los MOSFET de ultima generación de GATE nunca decepcionan en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos en el sistema eléctrico de tu réplica de airsoft. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.
Garantiza una total compatibilidad con microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Se consigue un mayor ROF, una rápida respuesta del gatillo y el mosfet se calienta menos, lo que mejora la eficiencia del conjunto y la gestión de la batería. La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos le ha permitido a GATE crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado. Sin duda una de las mejores opciones para montar en nuestras réplicas de airsoft.