El NanoSSR es el MOSFET básico de la más alta calidad con conectores Deans-t. Es resistente a las malas condiciones climáticas. El uso de nuevas tecnologías ha permitido maximizar la miniaturización.
El NanoSSR es compatible con todo tipo de réplicas de airsoft. Funciona con cualquier batería de 7.2V a 12.8V.
¿Desea lograr una mayor cadencia de disparo y una mejora en la sensibilidad del gatillo? ¿Estás pensando en una mejora para tu replica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE.
El sistema MOSFET de GATE redirecciona la energía de la batería directamente al motor evitando el desgaste en los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, obtienes una mayor cadencia de disparo en tu replica de airsoft y una mejora en la respuesta del gatillo.
Protección contra descarga excesiva de la batería. Las baterías modernas de polímero de litio son muy sensibles a la descarga excesiva. Si quiere que la batería no se dañe y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador vigilará de manera constante el voltaje de la batería. Si cae a un valor crítico, no permitirá disparar. Garantiza una total compatibilidad de los microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Consigues un mayor ROF, una rápida reacción del gatillo y el mosfet se calienta menos.
Hemos creado un fusible electrónico con una medida de corriente precisa. La combinación de sensores de corriente, tensión y temperatura consigue que la instalación de tu réplica alcance la más alta fiabilidad. Protege al MOSFET frente al sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos. Si tu réplica eléctrica automática se atasca, esta función protege el motor y la batería frente a posibles daños.
Permite comprobar de forma correcta si el sistema funciona de forma adecuada. Si tienes algún problema con tu réplica, el Auto Tester incorporado te permite asegurarte de que no está provocado por el controlador GATE.